Translate

domingo, 5 de abril de 2009

Te extraño

En el silencio que me envuelve,
donde la ausencia de tu voz
llena el espacio vacío,
te extraño.

En la penumbra que marca mi sendero,
donde las sombras que desdibujan tu figura,
te extraño.

Al pasar cada día,
y la distancia entre los dos aumenta,
te extraño.

En el paso del tiempo, implacable, sin compasión
va marcando con su tic tac el pulso de mi corazón,
allí, también te extraño.

Donde mis pasos ya no tienen el compaz
de tus pasos al caminar,
donde mis manos ya no rozan las tuyas
y mis ojos ya no encuentran tu mirar,
te extraño.

Cuando la lluvia cae
y se confunde con mis lágrimas,
y solo ella sabe distingirlas,
entre su tibieza y frialdad,
hacen en mi alma brotar
los recuerdos, los momentos
los sueños y las esperanzas,
que el destino cortó.

En ese instante, te extraño.

Te extraño y duele
ver que cada día,
te vuelves más extraño.

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog