Translate

jueves, 23 de abril de 2009

En una gota de lluvia


En una gota de lluvia
Mi alma condensa mis lágrimas,
En un soplo de brisa de primavera,
Mi ser libera mis penas,
En un suspiro profundo
Mi alma retoma el aliento,
En una ráfaga de viento,
se eleva al cielo
aquel triste sentimiento
que a mi corazón apagó.

En una gota de lluvia,
llega la esencia de la vida nueva,
donde ya no habrán llantos,
ni preguntas, ni reclamos.

El agua fría
al correr por mi piel,
barrerá aquel dolor
aquella amargura y
todo el silencio.

El agua fresca
llenará de suave rocio
y fertilizará de nuevo la tierra,
que el dolor ha arado y removido
de toda aquella maleza
y las raices que ha dejado la tristeza

Como suaves cascasdas
el agua comienza a fluir
y poco a poco va removiendo
todo el lodo
que el tiempo acumuló

En una gota de lluvia,
está el final
y contiene
el nuevo renacer

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog