Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO.



 






ESTOS SON LOS MISMOS PRINCIPIOS QUE UTILIZA LA NATURALEZA PARA CREAR TODAS LAS COSAS MATERIALMENTE.
Y ES ASÍ CON LA COMPRENSIÓN E INTERNALIZACION DE ESTOS CONCEPTOS TENDREMOS UNA GUIA PARA PONER EN MARCHA EL ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAMOS; SABIENDO QUE SOMOS MATERIA Y ENERGÍA UNA UNIDAD CON TODO LO CREADO.
  1. LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA: se basa en que en nuestro estado escencial somos "CONCIENCIA PURA"o "POTENCIALIDAD PURA" , que es estar en " EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES" y la CREATIVIDAD INFINITA.
  2. LEY DEL DAR: el universo opera en un intercambio dinámico de DAR Y RECIBIR, al dar con alegría hacemos fluir la ABUNDANCIA en nuestras vidas.
  3. LEY DEL KARMA O "CAUSA Y EFECTO": cosechamos lo que sembramos.Actitudes positivas generan resultados positivos, y lo negativo genera mas negatividad.
  4. LEY DEL MENOR ESFUERZO: La naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación, sin efectuar fuerza o resistencia. Al aprender esto nuestros deseos se realizan con facilidad. FLUIR, CONFIAR, ACEPTAR.
  5. LEY DE INTENSION Y DESEO: liberar suavemente nuestros deseos sin apego al resultado para obtener lo que es mejor para nosotros , que no siempre es lo que esperamos.
  6. LEY DEL DESAPEGO: no aferrarse al resultado, simplemente confiar .
  7. LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO DE LA VIDA:todo el mundo tiene un propósito en la vida, un talento único, un don especial para ofrecer a los demás.
Autor DEEPAK CHOPRA.

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog