Translate

martes, 1 de febrero de 2011

ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Sanando Nuestra Imagen

 Esta bella oración, la he tomado de la web de Paty Flores http://meditacionesguiadas.com/blog/  
Es muy útil sobre todo para quienes queremos seguir en el proceso de sanar nuestra vida interior para poder vivir a plenitud. 

 -----------------------
Titulé este tema SANAR NUESTRA IMAGEN porque, en lo personal, la imagen que uno tiene de sí  mismo es parte de la sanidad emocional, la meditación guiada del Espejo Espiritual es para mi trabajo con el autoestima un punto interesante, ya que nos regalamos mediante esta la oportunidad de ver nuestro lado espiritual, alejando la mirada crítica de los estándares de la belleza corporal.
Al sanar nuestra imagen vamos sanando poco a poco nuestra vida, cuando obramos desde el amor esto se va notando en nuestra actitud y en nuestra salud.
Cuando actuamos con actitudes no amorosas es cuando se generan los desequilibrios los cuales nos causan tristeza emocional, enfermedad física y por último, la confusión del YO, esa persona que somos lejos de las vanalidades del mundo actual.
Te invito a compartir conmigo la experiencia que vivimos en el tercer tema del Taller Oración Sencilla para la Sanación. Reencuentrate contigo mismo y haz que tu vida sane, y con ello, la vida de los demás.
La meditación guiada del Espejo Espiritual viene en las meditaciones guiadas que puedes adquirir en http://www.meditacionesguiadas.com/transforma-tu-vida.html encontrarás 4 meditaciones de 30 minutos cada una en donde el proceso de sanar nuestro interior va de la mano con nuestro exterior. Como bonos encontrarás Un audio subliminal, un audio con frases positivas y, para quienes adquieran las 4, podrán tener acceso a la conferencia “Escucha tu Destino” que incluye un PDF guía.
Disfruta conmigo esta nueva etapa de las conferencias, y recuerda que te espero el próximo Viernes en LAS CINCO ETAPAS DEL PERDON.
Mil gracias de corazón
Paty Flores
Nuestra imagen, la cara que damos al mundo, la fachada que refleja lo que pasa en nuestro interior, esta meditación guiada nos otorga la oportunidad de reconciliarnos con ese ser espiritual que está viviendo una aventura como ser humano.
Para realizar esta meditación lo primero que debes tener en cuenta es la gratitud y el amor afirmativo que debe haber germinado en tu corazón. Sanar la imágen de ese Dios que llevamos muy dentro de ti, el Dios que ama con toda ternura y comprensión.
Viste ropa cómoda, colócate en algún lugar cómodo, una cama o un sillón con respaldo, asegúrate de no ser interrumpido por un buen rato.
Comienza a concentrarte en tu respiración, si deseas acompañarte de algunos sonidos de la naturaleza sería mejor, sobre todo si te recuerda un jardín y agua.
Imagina que tu cuerpo viaja a un jardín, observa bien tu jardín y descansa en un claro en donde te puedes sentar en un sillón muy cómodo, quedate unos momentos disfrutando de tu jardín personal. Después de estos momentos (tú decides cuánto) parate y camina, en algún lugar del jardín encuentras un espejo de cuerpo entero, en donde observas tu cuerpo tal y como es ahora, miralo con el filtro del amor y del perdón.
En este momento imagina tu imágen cambiando, ahora este es el Espejo Espiritual, en él se está reflejando tu espíritu, bello hermoso, elegante, rodeado de una Luz Dorada que te hace brillar, reconciliate con tu espíritu y da gracias a Dios por ser quien eres con todo tu amor.
Cuando te sientas preparado y listo vuelve a tu sillón, si deseas meditar un poco en la imágen que viste en el espejo, o si consideras que es momento de regresar, regresa a ti, se consciente de tu cuerpo y de tu respiración, poco a poco muevete y, cuando lo sientas necesario abre tus ojos
Si tiens alguna sensación que desees compartir con nosotros después de realizarla puedes hacerlo aquí mismo en el blog.
Un abrazo con cariño
Paty Flores
Articulos Relacionados:
  1. ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Sanando Nuestra Imagen
  2. GUIA PARA REALIZAR MEDITACION DE AGRADECIMIENTO
  3. ORAR PARA SANAR
  4. GUIA PARA REALIZAR LA MEDITACIÓN DEL AMOR
  5. SANAR MEDITANDO: Nuestra Mente

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog