Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Hoy le pido a DIOS: 

Protégeme de una falsa sonrisa;
evítame la molestia de sentir un falso abrazo; 
aléjame de las falsas amistades; 
dame paciencia para aguantar a quienes mienten con palabras bonitas; 
enséñame a callar cuando a mi alrededor hablan en mi contra para no actuar con el mismo veneno; 
ayúdame a aceptar que no soy perfecta; 
dame la sabiduría para no dejarme llevar por la soberbia y pisotear a quienes están junto a mí; 

Dame entendimiento para comprender que la soberbia hace que los corazones se contaminen,
enséñame a ver con humildad mis errores cuando me los recalcan otros, así sea con agresividad;
permíteme aprender de mis equivocaciones, para no volverlas a repetir;
recuérdame, que yo también sufro de envidia, egoismo, soberbia y enojos;

Ayúdame a ver tu luz siempre en la mirada oscura de quienes la nublan con el odio y la envida;
seca mis lágrimas, cuando mi corazón sufre por no poder expresar lo que siento;
abrázame cuando siento el frío de un alma sin sentimientos;
dame la compasión suficiente, para que, aquellos que hoy me atacan, cuando caigan de su orgullo, pueda tenderles la mano y enseñarles que allí siempre estarás para ellos también. 

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog