Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

Tortilla mixta

 
Ingredientes para 4 comensales
▪ 4 huevos
▪ 1/4 libra de champiñones finamente tajados

▪ 3 papas blancas peldadas y cocidas

cebolla finamente picada

ajo finamente picado

tomate pelado y sin semillas finamente picado

▪ aceite de oliva

▪ sal y pimienta al gusto

queso tajado al gusto

▪ 2 tazas de maíz dulce

▪ media cucharadita de cúrcuma en polvo


Elaboración
Esta es de esas variaciones de tortillas que se hacen casi en todos los rincones del mundo, y una de las favoritas de mis hijos.

Tajar los champiñones finamente, la cebolla, el ajo, el tomate, sofreir en la wok con un poco de aceite, añadir las tajadas de papas, el maíz dulce, los huevos batidos, salpimentar al gusto, añadir la cúrcuma, mezclar muy bien, y tapar por 10 minutos o hasta que la base esté firme, voltear y dejar cocinar hasta que esté dorada la tortilla.  Servir y adornar con tajaditas de queso campesino.  Sirve como desayuno o cena, acompañar de alguna bebida refrescante.


Imagen 0

1 comentario:

Paqui Sánchez dijo...

Hola Ana, sé que no procede hacerlo desde aquí, y menos en esta receta pero es que no encuentro otro modo de contactar contigo.
Soy Paqui de El Mágico Despertar de los Sentidos. Hace tiempo que quiero ponerte en mi blog, pero no puedo, cada vez que meto la URL de Palabras desde el Alma, me lleva a un vídeo del you tube que además ya no está disponible. Lo he intentado un montón de veces y en momentos diferentes, pero siempre me pasa lo mismo. ¿Sabes cómo puedo hacerlo o si a alguien más le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias, te pongo mi correo por si quieres contactar comigo. Un abrazo.
psorihuela@hotmail.es

Follow by Email

Buscar este blog