Translate

miércoles, 13 de octubre de 2010

Caminando por el desierto

Hace días que he iniciado un camino muy solitario,
Camino en dirección al desierto sin fin,
Siento la arena herir mis pies descalzos,
El viento enreda mi cabello con desdén,
El sol dora cada rincón de mi piel
Pero yo siento frío, no siento calor

Hace días que el mar se alejó de aquí,
Se fue de esta playa blanca  y se convirtió en desierto.
El rugir de las olas, cambió por el silbar del viento sobre las dunas
No hay más agua que mis lágrimas al correr sobre mis mejillas

El horizonte ahora no tiene fin
El destino no tiene dirección
El camino se borró tras la tormenta
No queda ni la frágil barca sobre la cuál navegaba

El mar era un espejismo
La noche era una ilusión
Las estrellas siguen inalcanzables
El firmamento solo muestra la inmensidad de esta soledad

Hoy, soy yo, ante el mundo sin mí
Solo soy yo, ante mi mundo sin hoy
Solo me queda caminar hacia ningún lado
Parar, respirar, descansar, llorar,
Evitar anhelar lo que dejo atrás
Quizás entonces, pueda ver la luz brillar
Y llevar mi cansado cuerpo finalmente a descansar

2 comentarios:

Pedro dijo...

“Lo que embellece el desierto, dice el principito, es que oculta un manantial en cualquier parte"(Antoine Saint Exupery)"

Ana Cristina Restrepo dijo...

Gracias, andaré con calma hasta hallar el manantial. :-)

Follow by Email

Buscar este blog