Translate

domingo, 25 de abril de 2010

Oración 2-04-2010

Se verá la frustración en mi cara si no lo logro.
 Espero tu palabra, Padre creador. La espero con avidez en este dia santo.
 Es verdad que me gusta ser halagada y que me demuestren amor. Me hace muy felíz el cariño que recibo.
 Hay personas que me aprecian, me quieren.
 Agradezco esa felicidad. Sentirse amada es una de las sensaciones más sublimes.
 Los pobres de espíritu son los que no pueden amar ni tienen quien los ame.: eso sí, es triste, Padre.
Perdón por mis errores, mis omisiones, mis fallas; por mi rebeldía y mi falta de fe: perdóname , Señor.
 e alabo, alabo tu Nombre y te amo por siempre, Padre eterno, amén.
 Hija, sigue adelante, vas por buen camino, no temas, estoy contigo, siempre y estás en gracia.
 Bendita eres, pequeña flor. Amén, gracias, Padre.

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog