Translate

martes, 4 de mayo de 2010

Oración 2-04-2010

 Hay un ser humano que me ama mucho y ha adoptado tu nombre, mi amada Luz. No sabe qué más hacer para demostrarme su cariño, esta niña.
 Es ávida de amor, y me agradece tanto...¡¡¡¡¡¡ es un ángel, mi pequeña amiga.
 Me hace felíz cuando me espera, me tiene paciencia, me pasa fotos, películas, videos.
 Quisiera tenerla cerca para que nuestra amistad fuera real y no virtual., pero igual estoy contenta y agradezco esta amistad.
 Dime algo, María Luz.
 Sé que te sientes muy bien en su compañía. Es muy tierna y dulce tu amiga; bríndale tu amistad y tu carño, pues nunca sufrirás una decepción; es noble por naturaleza, incapaz de pensar o actuar mal. Es una criatura bendita, solo puede hacer el bien.
 Brinda tu cariño con confianza, y a ser posible ama a todos aunque te cueste, porque todos somos uno, como UNO es el Padre. Recuerda eso.
 Amén, gracias, María Luz. Amén

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog