Translate

domingo, 23 de agosto de 2009

A la noche

En los momentos mas oscuros de mi alma,
la noche aparece como mi cómplice perfecta,
desaloja a la luna
para que su luz no altere mi alma adolorida

Noche, de silencios y soledades,
de largas reflexiones y cavilaciones constantes,
de llanto que sale del corazón
y sombras que envuelven mi dolor

Noche, oculta tras las nubes negras,
noche, que arropa los cerros y los bosques lejanos,
donde mi espíritu corre en desespero por los rincones
bajo el manto de protección que solo el destello de las estrellas altera

Largas, lentas, inevitables
corren las horas bajo tu cenit,
divagando entre los recuerdos, los sentimientos y la razón
poco a poco vas limpiando en mi ser
la helada sensación que el desamor
sembró sin dilación ni compasión

Qué sería de mis días sin las noches,
donde me refugio en el profundo rincón de mi universo
a esperar que algún día
el sentido de este camino oscuro
me dé las respuestas a mis preguntas constantes

Noche, equilibrio del día luminoso
donde se dibujan en tenues figuras
los recuerdos y las tristezas
para disiparlos con el soplo de la brisa del amanecer
y dejar que los primeros rayos del sol
los transformen en chispas de estrellas
que desaparecen en la alborada

2 comentarios:

isthar dijo...

hOLA AMIGA deseo que esten muy bien.
Te cuento, que cuando trato de entrar a tu blog, me da un you tube, no se cómo arreglarlo. Entro por mi blog de poesías que tengo tu link escrito, pero cuando trato de entrar por los cuadraditos laterales de mis blogs no puedo.
Un gran abrazo Besos Isthar
contesta

isthar dijo...

Hola amiga, será que estás disgustada conmigo y por eso o contestas???qué decepción
Un saludo

Follow by Email

Buscar este blog