Translate

domingo, 29 de marzo de 2009

Tus ojos

Como dos luceros al amanecer
Tus ojos iluminaron mi oscuridad;
Con su dulce brillo,
Llenaron el vacío de mi soledad
Con sus tintes de miel verde
Sembraron esperanza en mi alma desolada.

Tus ojos,
Que me miraban a través de la distancia,
Llenaban cada abismo que nos separaba.
Esa forma de mirarme,
De seducirme y de abrazarme sin tocarme,
Iban sembrando en mi maltrecho corazón
El más grande amor que jamás había sentido

Tu mirada,
La dulzura de su color,
Animaban cada día a mi alma adormecida;
Cada momento iba germinando ese sentimiento
Y cada vez que volvía a encontrarme en tus ojos
Me encontraba inmersa en un mar de paz y descanso.

Pero, nunca supe porqué,
ni cómo ni cuando esa mirada cambió
Se endureció, el brillo se apagó.
La pasión y el calor que prometían
En frío cortante se volvió,
En dos espadas cuyas filosas hojas
Están forjadas con el más helado acero
El destino transformó tus ojos amoros
Y cortaron de un solo tajo
El lazo entre los dos.

Ni el tiempo, ni el silencio, ni la luna ni las estrellas
Logran opacar mis sentimientos,
Y mi corazón late sin encontrar remedio
Al inmenso dolor y al agobio que quedó
que acompañan hoy mi camino.

En vez de ir acompañada de tu mano
Solo siento el viento, el cansancio y la tristeza.

En la alborada de mi otoño
Espero que al despuntar el alba,
Mi alma se vuelva a adormecer,
Y mi corazón deje de sentir.

Confío en que el tiempo
Traiga la paz y sane mis heridas
y en la próxima vida
quizás, pueda volver a encontrar
tu mirada al atardecer.


-------------
Ojos así... Shakira
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=1898925248149154095&postID=3500259097311443804

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog