Translate

domingo, 8 de febrero de 2009

Si yo pudiera




Si yo pudiera con un beso
Calmar tu sed
lo haría,

Si yo pudiera con un abrazo
Sosegar tu corazón
Lo haría,

Si yo pudiera un una caricia
Secar las lágrimas de tu alma
Lo haría,

Si yo pudiera con un pincel
dibujar una sonrisa en tus labios
lo haría,

Si yo pudiera con una mirada
Iluminar las sombras que te abruman
Lo haría,

Si yo pudiera abrigar con mis brazos
Y calentar tu alma en estos momentos
Lo haría,

Si yo pudiera con un soplido
borrar el dolor que te agobia
lo haría,

Pero solo puedo besarte en la distancia,
Abrazarte en el espacio,
Enjugar tu rostro con la brisa,
Pincelar sueños en las nubes,
Mirar a la luna y robarle su luz
Calentar las ilusiones de un futuro lejano
Y esperar a que el tiempo
Se apiade de los dos.



Marzo 5 de 2008

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog