Translate

domingo, 19 de octubre de 2008

Si yo fuera...

Si yo fuera...
sería el viento en tu rostro,

Si yo fuera...
sería la lluvia en tu piel,

Si yo fuera...
sería ese instante entre el amanecer y el ensueño,

Si yo fuera...
sería esa lágrima que no dejas salir,

Si yo fuera...
sería esa sonrisa que no dejas brillar,

Si yo fuera...
sería ese abrazo que quieres por dar,

si yo fuera...
sería esa luz en tu mirada,

Si yo fuera...
sería esa llama en tu corazón,

Si yo fuera...
sería el agua tibia sobre tu cuerpo,

Si yo fuera...
sería tu almohada para robar tus sueños,

Si yo fuera,
sería el sol acariciándote en la mañana,

Si yo fuera,
sería la arena que sostiene tus pasos,

Si yo fuera,
sería el mar rozando tus pies descalzos,

Si yo fuera,
sería el rayo de la luna iluminando tu noche,

Si yo fuera,
sería la noche oscura para envolverte completo,

Si yo fuera...
sería, sería simplemente tu

Agosto 9/2007

1 comentario:

C.M.E dijo...

Hola AnaCris me ha encantado leerte un placer tus palabras del alma... recibe un gran abrazo de luz.

Priya

Follow by Email

Buscar este blog