Translate

domingo, 19 de octubre de 2008

Luna de fuego

Luna de fuego,
Luna de verano
Hoy encuentro el sosiego
Ya no camino en vano.

Vengo con mis dolores y tristezas,
Mis alegrías y añoranzas,
Con nuevas ilusiones y esperanzas,
A encender la hoguera y mezclarme entre las brazas.

He construido leños con mis debilidades,
He recogido las cortezas de mis heridas,
Y las dejaré secar al sol
Para que una nueva piel surja libre y se vuelva canción.

No lucharé más por evitar morir,
He decidido aprender a vivir,
Quiero entender mi sentir
Y no olvidar nunca más de reír.

Quemo en una hoguera hoy la máscara de la muerte,
Ya no me volverás a asustar ni intimidar,
Ya no serás mi compañía silente,
Por que mi alma ya no está inerte.

Como el fénix surgiré de las cenizas,
Desplegando mis alas al viento
Con fuerza, bríos y nuevo aliento
Recorreré el mundo volando sin prisas.

Cuando sienta la fatiga agotar mis fuerzas volaré al ocaso,
Descansaré en la cima del risco más alto,
Desde allí miraré el panorama y cerraré los ojos,
Dejaré que el viento y la noche se lleven el pasado.

En la aurora un nuevo despertar habrá,
Y en mi corazón un nuevo latido surgirá,
Escucharé, entenderé y sino, preguntaré,
Pero ya nunca más callaré.

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog