Translate

lunes, 20 de octubre de 2008

Gracias

Gracias por haberme enseñado a levantar,
Gracias por enseñarme a elevar la mirada del suelo cuando caía,
Gracias por enseñarme a que no importa cuantas veces caiga,
Sino que lo debido es levantarse una y otra vez

Gracias por enseñarme a que la vida no gris
Sino que tiene arco íris en todos los tonos,
Gracias por enseñarme que la vida no tiene un sentido
Sino que está formada por muchos más,
Gracias por ayudarme a caminar cuando he cojeado,
Gracias por enseñarme a reir cuando se me ha olvidado,
Gracias por limpiar mi llanto y abrazarme en silencio,
Gracias por ayudarme a ver que mi luz está adentro de mí
Y no en lo alto del firmamento

Gracias por atender mis necesidades
Olvidando muchas veces las tuyas
Gracias por escuchar mis quejas
Callando las tuyas
Gracias por caminar a mi lado
Así tu desearas andar por otro sendero

Gracias por haberme enseñado a vivir
Y a que es un hecho y un derecho
El estar vivos y no sobrevivir
Sin sentir el momento

Gracias por enseñarme que el presente
Es más importante que el mañana
Y que el ayer, solo es el camino andado,
Gracias por enseñarme
Que cada piedra forma parte del cimiento
Que ayudará a levantar las paredes de mi hogar
Allí, donde he de vivir en mi soledad
Y aprender con paciencia
Que el día a día se siente y se percibe
Con el corazón, el alma y la razón

Gracias por enseñarme que el corazón puede sentir
Aunque no sepa cómo hacerlo de la manera correcta
Vale la pena aprender al final
Y guardar lo aprendido con el mismo amor
Con el que se ha sentido

Gracias por compartir el tiempo,
El camino y la distancia
La brisa, la luna y el sol
Gracias por compartir una risa
Un sueño y una caricia
Gracias por compartir una mirada
Un silencio
Y un beso

Gracias, simplemente por haber estado aquí,
Por haber formado parte de mi vida
Gracias por enseñarme que no hay distancias
Cuando el corazón las pasa

Gracias por ayudarme a ver en la oscuridad
Y a iluminar el sendero
Con el brillo de una mirada

Gracias, simplemente gracias
A Dios le doy,
Por haberme dejado caminar un poco a tu lado.

2 comentarios:

karmel dijo...

Gracias Anacris, por esto tan bonito....Me encanta leerte..
bss,

karmel

Arann dijo...

Pues como dice Karmel, esas GRACIAS para ti, que usas el arte para digerir, comprender y noto que tus Acompañantes lo emplean para transmitir a través tuyo.

1000000 de Besos !!!!!!

Follow by Email

Buscar este blog