Translate

sábado, 25 de octubre de 2008

Gracias al amor


Aprendí que sí es posible que mi corazón pueda sentir
algo parecido a lo que llamamos "AMOR",
aprendí, que si puedo sentir por alguien algo indescriptible,
y aprendí, en el transcurrir del tiempo
que decir TE AMO, así nada mas
es dejar libre el alma,
y es sentir que la vida vuela por el universo.

Gracias al amor,
que sembraste en mí,
aprendí a perdonar mis errores,
aprendí a conciliar con mis enojos,
aprendí a escuchar a mi corazón
y a darle lugar a los sentimientos.

Gracias al amor,
aprendí a amarte en silencio,
a ser tu amiga sin esperar los mismos sentimientos,
aprendí a encontrar en la distancia
la forma de llegar con palabras y miradas.

Gracias al amor,
aprendí el valor de un segundo
que puede ser tan largo como una eternidad,
aprendí que una sonrisa tuya,
alegraba mi alma
porque era la tuya la que reía,
Aprendí junto a tí,
que un abrazo que sale del corazón
vale más
que uno que se dá por obligación.

Aprendí, por tu amor,
el valor de un beso suave,
que llena la vida en un instante
y el calor de una mirada
que abraza mi esencia

Gracias al amor,
salí de mi escondite
donde vivía albergando tristezas,
construyendo murallas y distancias,
saltando entre abismos y silencios
y aunque ahora,
tu amor se ha ido,
el silencio, la soledad y la distancia
vuelven a tomar su lugar,
pero gracias al amor,
esta vez, con el mio
podré seguir adelante
y aprender que cuando te digo
TE AMO
lo hago simplemente
porque mi alma así lo siente,
aunque ahora,
solo Dios, el viento y mi alma
me escuchen decirlo
pues de nuevo regresa
al silencio,
donde nació
y ahora, serán su refugio.

1 comentario:

Lumiere dijo...

Hola Anita, que lindo relato, aunque guarda un aire melancolico, no se puede negar que esta hermoso, y sabes, no hay nada que pueda ganarle al Amor, y sobre todo cuando proviene de nuestra propia esencia sin necesidad de una contraparte para sentirlo llenamente.....
Te dejo mis besitos, y un fuerte abrazo .

Malinka Lumiere.

Follow by Email

Buscar este blog