Translate

domingo, 19 de octubre de 2008

A la luna

Esta luna, es especial, es otoño, mi época favorita del año, pero a la vez primavera.

Muerte ? Nacimiento? :o cómo pueden darse simultaneamente? quizás porque en este momento de mi vida muero por dentro, y siento desfallecer, pero a la vez, la persona que va naciendo es otra, diferente, y puja por surgir.

Luna de emociones fuertes, viene con una luz poderosa, muy brillante, y como siempre, sin prisa, pero apremiando.

Mi alma arde por dentro,
mi boca no puede musitar palabra,
mis manos no logran escribirlas,
quizás muera hoy esa poeta,
pero quizás mañana reviva de otra manera

Busco en el amanecer esa luz que me diga por donde seguir,
dejo correr mis lágrimas y que se lleven mi dolor,
mi corazón necesita latir
así se me parta en dos.

Amanece el cielo color carmesí,
como el otoño en el norte tiñe las hojas
mi alma se llena de rojizos y cobrizos colores,
he de dejar que caigan como hojas secas y quebradizas,
todos los sentimientos que ya no caben en mi vida.

Así como él árbol que al final de una estación deja sus ramas desnudas,
espero dejar mi alma en esta lunada
aunque me duela el proceso
completamente renovada,
porque espero que al final pueda ver esa luz que guíe mi mirada
para mis pasos finalmente poder por el sendero encaminar.

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog