Translate

sábado, 25 de octubre de 2008

Cuando los sueños se pierden...


Cuando los sueños se pierden,
el mundo se transforma,
cambia de color,
cambia de olor,
cambia de sabor

El sol no es sol
la luna no es luna
la brisa no es brisa
la lluvia no es lluvia.

Cuando los sueños se pierden,
se pierden los hilos del destino,
se rompen los lazos de la ilusión,
se quiebran las esperanzas.

Pero surge ese espacio inmenso
que se iluminó cada día con tu mirada,
queda esa tibieza que tu abrazo dejó,
queda tu sonrisa que a mi alma alegró

El sol vuelve a estar en el firmamento,
no en tu corazón,
la luna vuelve a estar en el cenit,
no en tu palabra,
la brisa vuelve a soplar entre las hojas,
no en tu aliento,
la lluvia vuelve a caer sobre la fresca hierba,
no en tus ojos.

Cuando los sueños se pierden,
se pierde lo que fue etéreo
y dejamos en manos del futuro,
queda, lo que se construyó en el presente

Cada paso dado, creo un recuerdo
y fue en su momento un sueño que cristalizamos
Cada instante vivido,
dejó en nuestro interior
el refugio que ahora alberga nuestra tristeza

Cuando los sueños se pierden,
se llevan sentimientos,
pero no se llevan el valor de haberlos tenido,
aún mi corazón alberga este amor
que solo el tiempo
convertirá en el aliciente
que me permitirá volver a andar
y construir un camino,
pero esta vez
no lo basaré en sueños,
ni en ilusiones,
ni en esperanzas.

Este nuevo camino,
lo creo cada día,
cada paso que doy
es AHORA, es HOY
no pensaré en el mañana,
ni pensaré en el futuro

Mis lágrimas limpian las heridas,
mis manos recogen los escombros,
mis pies aunque tambaleantes,
procuran llevarme un paso adelante.

Guardo en mi alma y en mi corazón
el mejor sueño vivido
Valió la pena cada instante,
valió la pena cada vez que dije
TE AMO
porque sin duda alguna
salió de mi ser entero
y Dios sabrá
cómo ayudarme a transformarlo
en una base
donde cimentar
una amistad,
una sonrisa,
una mano extendida,
un abrazo ofertado,
un silencio compartido.

No vuelvo a soñar,
no vuelvo a creer en lo que no ha sucedido,
no vuelvo a imaginar con el destino,
porque es dejar lejos de mis manos
lo que debo hacer AQUÍ, AHORA Y HOY

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog