Translate

domingo, 19 de octubre de 2008

Cuando el dolor guía nuestros pensamientos....

El dolor, aquel extraño ser que aparece cuando nuestra razón se nubla y el corazón sangra.

El dolor, consejero implacable para decir palabras que son como dagas filosas que se clavan en el alma del que amamos,
Dolor, cizaña que enreda los sentimientos y los confunde en una maraña espinosa y tortuosa,
Dolor, veneno que llena de ceguera la visión del corazón,
ponzoña que impide escuchar a la razón,
te alejo de mi vida,
te alejo de mi vista,
te alejo de mi corazón,
te alejo de mi razón

No te quiero anidado en mi alma,
pues trabas mis pasos
y necesito caminar segura,
adelante, sin dudas ni rencores,
solo llevando en mi maleta
y a cuestas
los tesoros del amor vivido

No hay comentarios:

Follow by Email

Buscar este blog